miércoles, 13 de enero de 2010

“Siempre llevo juguetes sexuales en mi cartera”

¿Cual fu la última vez que te sorprendió un hombre?
Con el que estoy. Me sorprendió con el humor. Una vez se desnudó en el coche y peló… Fue muy divertido. Una vez veníamos de bailar con un grupo de amigos y yo tenía ganas de hacer pipí y agarré delante de todos con una toallita y estuvimos regando como cinco minutos… La gente que pasaba no lo podía creer… Fue como regar un jardín.
¿Cuánto hacen que están juntos?
Menos de un mes (risas). Hay un “open” mental que coincide… tenemos el mismo timing y la misma visión de la vida.
¿Qué aprendiste de ser mamá?
Que los roles se invierten y a veces tu hija pasa a ser tu mamá. Aprendí que ese rol se dio antes con Sofía… Es una niña libre.
¿Tiene algo de vos tu nieta?
Tiene mucho de mi padre. Es una nena perfecta.
Como abuela ¿sos de cambiar pañales?
No, eso se lo dejo a los padres. No soporto el olor a caca tan fuerte… No sos más mamá por cambiar pañales… Yo a Sofía se los habré cambiado dos o tres veces. Tengo problemas con los malos olores. Más tarde y, respondiendo a la pregunta de Rozin sobre el habitual contenido de su cartera , la diva de las tablas confesó que en ella siempre lleva juguetes sexuales, y arrojó: "Es por si el señor no me complace… Además llevo guantes para hacerle cosas al señor… soy fan de la próstata. Si supieras los famosos que perrearon conmigo…".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cada año que pasa esta mas idiota.quiere resaltar y solo dice pelotudeses que no le interesan a nadie, es una desubicada, asquerosa, y sexopata. vieja ridicula

lidiaazul dijo...

La mire un rato y me dio tanto asco!, pero tanto que la saque. Esa mina esta del tomate. Mear en una toalla delante de todo el mundo!. Por supuesto no podia faltar la obsecuencia de Rial, ignorando el nuevo fracaso de la diva?

Anónimo dijo...

ya es cualquier cosa esta señora, cuenta cada cosa, un dia saldra y dira que tuvo sexo por la nariz. es una payasa, ya se paso su tiempo de diva, va si algun dia lo fue, yo creo que una mujer que es diva no va a hablar de esas cochinadas como hace esta, susana es una diva por que es toda una señora.

Anónimo dijo...

No hay palabras para describir a esta vieja ridícula, sinceramente me da mucha lástima, es vulgar, ordinaria, se cree inteligente y repite como loro libros de psicología, es asquerosa, sobervia, arrogante, patética.
Me llama la atención que Rial y Ventura se enganchen con esta geronte decadente.....

lidiaazul dijo...

Què es lo que te llama la atenciòn anon??esperà que te explico: Es una mezcla de obsecuencia libidinosa y, sobre todo...mucha mucha plata¡¡Desde que se separò de nito viene de fracaso en fracaso,pero nadie,no solo los mercenarios,nadie se atreve a decir nada. y siguen dejandola decir las mentiras que dice y las asquerosidades. Como esta mujer describe la vida, el sexo,el èxito,todo,la vida serìa una bosta.

Anónimo dijo...

A VECES NO SE QUE PENSAR, SI ES ASI DE ASQUEROSA, O ESTA ALCOHOLICA, O NO SE, PERO CUALQUIER PERSONA CUERDA NO HABLA ASI, Y ESTANDO CON CUALQUIER TIPO QUE SE LE CRUCE, CREER QUE ES LA MEJOR EN TODO, ESTAS VIEJA YA DEJA DE ROMPER LAS BOLAINAS, DEDICATE A TU NIETA JUBILATE.

Anónimo dijo...

Cierto que Moria es socia de Garbellano, y que ambos tienen contratado a Ventura en la nefasta obra "what pass". De ahí que le hacen tanta publicidad gratis en Intrusos. De sólo acordarme las bizarradas que hace y dice me revuelve el estómago, pobre, al fin y al cabo me da lástima.