martes, 19 de enero de 2010

“Renuncié porque no creo que estemos listos para debutar este viernes”

Gino Renni dialogó con Daniel Ambrosino en “La Tapa”, el ciclo que conduce por Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata. "Son cuestiones personales. No son cuestiones corporativas. Lo hablamos en conjunto pero yo no respondo por ellos, cada uno toma sus decisiones. Nunca me pasó algo así en 50 años de trabajo. Soy un profesional y más allá que me paguen bien esto es muy extraño", explicó el actor. "Carlos Moreno, el director, también renunció porque él considera que tampoco estemos en condiciones de debutar. Si los demás consideran que sí, ellos sabrán".
Con respecto al debut de este viernes con los ensayos con público dijo: "No, no me gusta debutar con los ensayos con público. Es muy extraño: No estoy de acuerdo. A lo mejor es innovador", finalizó Gino.

No hay comentarios: