martes, 5 de junio de 2012

Charlotte Cannigia: “No me gusta vivir en Argentina”

Bajó del avión y ya está dando que hablar. La hija de Claudio Paul Cannigia y Mariana Nannis tiene la misma madera escandalosa que su madre, y ya empezó con las declaraciones polémicas.Acostumbrada a su mansión y los lujos de Marbella, España, dijo no estar muy a gusto en Argentina, donde la realidad es completamente otra.“¿Cómo estoy viviendo estos días en el país? Bien, la verdad es que estoy con todas las pilas, pero este país tiene cosas muy diferentes con relación a España, la verdad es que no me gusta vivir acá, estoy en un proceso de adaptación que siempre es difícil”, dijo la joven al diario Crónica. Y agregó: “Es todo muy diferente, lo que no quiere decir que sea feo”.Sobre el “Bailando”, dijo que apenas lo vio por internet, aunque no le gusta demasiado la posibilidad de andar mostrando demasiado de su cuerpo: “Lo que vi del programa, sólo lo miré por Internet. No creo que a mi padre le guste mucho la idea de que yo me ande sacando la ropa. A mi padre no le gusta que esté en el programa y a mi madre tampoco“.“¿Si hice algunas exigencias a la producción? Exigencias ninguna, sólo me voy a poner mucho perfume para evitar las malas vibras y la gente que no me quiere”, explicó la rubia, y remató con casi una provocación: “No conozco a nadie del ‘Bailando’”.La hija del futbolista, además, reiteró que no saldría con alguien con poco dinero, tal como lo hizo hace algunos meses: “Te soy sincera, no le gustaría ni un poco a mi madre, yo igual no buscaría eso para mi vida; mi madre desde chiquita me llevaba a los shoppings y quiero seguir haciéndolo”.Además, y pese a que su madre nombró varias veces en los medios locales a Wanda Nara, Charlotte confesó que no la conoce. “No tengo ni la menor idea de quién es Wanda”.

No hay comentarios: