jueves, 21 de junio de 2012

Flor de la V: “Puedo vivir sin Marcelo Tinelli”

"No me interesa volver a Bailando por un sueño. Con total honestidad, te digo que puedo vivir sin Marcelo Tinelli”, disparó Flor.Y agregó: “Le estoy muy agradecida porque me dio la oportunidad de actuar en Los Roldán y estar en el Bailando, en su momento, pero hoy por hoy no me veo en su programa. Además, jurado no me interesa ser, no me divierte porque evaluar me parece un plomo".Pero además de hablar sobre el conductor y el certamen que el hombre de Bolívar conduce, De la V relató una curiosa anécdota con una vidente que le adivinó el futuro: “Una vez, una bruja de esas que lee las manos, me dijo: “Tu misión en la vida es alegrar la vida de la gente”. Tenía 15 años y no entendía del todo lo que me estaba diciendo", reveló Florencia.Y agregó: "Creo que tengo cierto destino trazado y después uno lo tiene que buscar. Cuando descubrí el mundo artístico, supe que había nacido para esto"."No le fui a consultar y no sé ni cómo me la crucé, fue en la calle, medio de pasada. Fue muy loco que esta mujer se me haya acercado a decirme eso. Con los años, me di cuenta de que tenía razón: mi misión en la Tierra es darle alegría a la gente. Divertir es increíble, mi trabajo es espléndido", concluyó.

No hay comentarios: