miércoles, 20 de junio de 2012

Jésica Cirio: "Tenemos sexo dos veces por día"

Jésica Cirio está de novia hace ocho meses con Luciano Bernardi, un empresario cordobés de 30 años con quien mantiene su relación más adulta. "Al lado suyo dejé de portarme como una pendeja a la que nada le importa", dijo.Si bien sigue enfrentada con su papá, su pareja es un gran soporte en cuanto a lo sentimental: "Ya no veo al sexo masculino como a un enemigo. Luciano me ayuda a dejar atrás los fantasmas de la relación con mi papá. Él es un hombre increíble, maravilloso. Un compañero que me cuida, que me contiene. Es muy divertido, compinche. Es muy buen amante, me ayuda a pensar o me frena cuando me acelero. Es una maravilla de hombre. Estoy muy enamorada y hoy ya estamos conviviendo en Buenos Aires"."Es bueno en todos los aspectos, estar con Luciano es un goce completo. Nos buscamos, nos encontramos y el único interés es estar juntos. Quizás un tipo es buenísimo en la cama pero no sirve como padre de tus hijos, en Luciano encuentro todo", agregó Cirio.Por último, la modelo y conductora destacó que con su novio tienen relaciones sexuales permanentemente: "Todos los días, de domingo a domingo y como mínimo una vez al día, pero mayormente dos veces al día o más. Ja, ja, ja. Sino, no podría estar conmigo. No le queda ota. Es su obligación", finalizó.

No hay comentarios: