viernes, 13 de julio de 2012

Adrián Suar: "Estoy feliz con Marcelo Tinelli"

Adrián Suar dijo que Si bien a Marcelo Tinelli le va bien, está por presentar nuevas ficciones para poder competir con la otra señal líder. Además del estreno de Sos mi hombre, prepara un programa en el que él actuará junto a Natalia Oreiro. "Los actores están muy felices y me gusta tener a Natalia", destacó Suar.En cuanto a las polémicas fiestas y maratones gay de Marcelo Tinelli en ShowMatch, Adrián dijo que no descarta aparecer, como lo hizo Pablo Codevilla: "Tengo que preparar mi número, tengo que estar bien físicamente y si voy, voy con un pelo largo"."Estoy muy feliz con Marcelo. Estoy feliz con la bio-esfera, a mí me gusta mucho, la deberían probar. Todos los niños deberían probar la bio-esfera", bromeó.

No hay comentarios: