domingo, 15 de julio de 2012

"¡ESTOY SOLA!"

Silvina Escudero estuvo como invitada en La Cocina del Show. Entre otras cosas, repasó en un tape sus mejores momentos en los programas de Ideas del Sur y el Trece (participó en el Bailando, el Musical de tus Sueños, Soñando por Bailar, Cuestión de peso y Sábado Show)."Pasaron muchísimas cosas en es piso, muchas buenas y muchas malas. Yo la he pasado hevi en ese piso", reconoció la bailarina."Me he ido a mi casa llorando. Diciendo 'no quiero volver, no quiero volver'. Pero hoy te puedo decir que fue lo mejor. Quiero volver", reclamó más adelante, y disparó: "Me molesta la gente que se va de ideas y dice 'ni en pedo vuelvo a ideas'".Luego, la Negra se sometió a un ping pong a cargo de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. Entre otras cosas, le preguntaron por Federico Bal, y ella reiteró: "No estoy en nada ¡Estoy sola!" ¿Quedó claro?

No hay comentarios: