martes, 17 de julio de 2012

Florencia Peña: "El minuto a minuto nos c..ó la vida"

Mientras Marcelo Tinelli busca variantes para ganar la batalla del rating, los rumores de alejamientos siguen rondando cerca de algunas de las figuras de su Bailando 2012: Antonio Gasalla y Florencia Peña.Entrevistada por Más Viviana, la actriz habló de los cambios que se viven en ShowMatch y cómo se siente frente al lugar que tienen actualmente en el programa."Con Antonio nos la bancamos porque sabemos quiénes somos y sabemos lo que tenemos para dar. Ojalá que se arme el espacio y podamos hacerlo en el programa. Esa era la intención, es la intención y creo que es la intención de Marcelo. Pero el programa de Marcelo es el programa de Marcelo. Es de él y él lo maneja como quiere", dijo Peña."La verdad es que la tele está rara. Yo acepté estar en un programa que sabía que podía virar así que no quiero hacerme la víctima", aclaró.Luego reconoció que debe adaptarse a cómo se trabaja en Ideas del Sur, pero le apuntó a la fiebre por el rating."Desde que llegó el minuto a minuto nos cagó la vida a todos. No está bueno estar todo el tiempo mirando qué está midiendo. Yo me pongo en el lugar de actriz, yo lo que tengo para dar, lo tengo para dar haga 10 puntos, haga 20 o haga 29", explicó.En la entrevista, Peña dejó al descubierto sus diferencias con todo lo que se genera en el certamen."Yo no necesito del Bailando ni el Bailando necesita de mí. Tenemos cosas para darnos", expresó.
Y ante la pregunta del cronista, no quiso hacer mención a su continuidad hasta el final del contrato: "¡Podamos esperar un poquito para que hagas esa pregunta!"

No hay comentarios: