martes, 17 de julio de 2012

LA CHECHU DISFRUTA DE SU AMOR EN EUROPA

Antes de partir rumbo a Holanda, Cecilia Bonelli le dijo "chau" a sus más de 400 mil seguidores de twitter: "Este es un nuevo desafío para mi vida, y en busca de él voy. Siempre tuve coraje...Y lo seguiré teniendo. AMOR, allá voy para seguir juntos de la mano", publicó en su cuenta.Luego, se subió al avión y partió. Apenas llegó, se encontró con su novio, el futbolista Darío Cvitanich: "Disfrutando de mi amor". "¡Love you pitu!", escribió la Chechu junto a algunas fotos con Cvita.Luego, contó: "Hoy hice mi primera compra en el supermercado de Amsterdam. Hay muchas interesantes pero otras tantas que yo siempre uso, ¡no! ¡Adaptarse como sea!". "Quiero contarles que ante la ausencia de la señora que hace la limpieza de la casa...¡la que lo hizo fui yo! ¡Bien ahí Chechu!".Y en el final, le dedicó un mimo a sus ex compañeros de trabajo: "¡Igual es tan rarooo estar sin mi gente! Sin mi @futbolaparatodos, sin mis compas..... Sin Fox Sports....".

No hay comentarios: