viernes, 6 de julio de 2012

María Valenzuela: “Ocuparme de Pichuqui me desgastó totalmente”

María Valenzuela, protagonista de la exitosa tira de Telefe, “Dulce amor”, habló para la revista Paparazzi sobre su recuperación tras la muerte del recordado Pichuqui Mendizabal, ex marido y papá de su hija Malena."Haberme ocupado de los últimos tiempos de Pichiqui implicó un desgaste total", confesó la actriz.Y agregó: que "Perdí 10 kilos, pero trabajar me ayudó mucho a exteriorizar mis sentimientos".Sobre su hija Malena, quien se recuperó milagrosamente de un ACV, la intérprete manifestó que debería volver a operarse: "Está bárbara pero nos queda pendiente la operación de la craneotomía que le hicieron en su momento. Había que dejar pasar un tiempo, pero ya estamos en condiciones. La operación la haremos a fin de año o a principios de 2013"."Malena, Julián y Juan me sostienen mucho. Yo también tengo mis momentos de bajones y no los oculto. Digo que me voy a dormir más temprano sin ver el programa y enseguida tengo un mimo de mis hijos", concluyó luego, sobre el apoyo brindadopor sus hijos.

No hay comentarios: