viernes, 13 de julio de 2012

"ME CANSE DE QUE ME DIGAN CHORRA Y PROSTITUTA"

Tras la fuerte discusión que mantuvo con Carmen, Ayelén Paleo, un poco más tranquila, se refirió al enfrentamiento con la jurado.“No estoy arrepentida de nada. Si me dicen atorranta no lo voy aceptar”, afirmó la bailarina en Este es el Show.“Desde septiembre vengo aguantado que me digan, sucia, chorra, prostituta, que rompí una familia. Todos me atacan. Me callé todo el verano, hasta que no aguanté más, porque si no respondés te toman de punto”, se descargó la participante.“Me echa la culpa a mí de la ruptura y ellos ya no venían bien”, dijo sobre la separación de Barbieri con Bal.“Diga lo que diga siempre me van a criticar algo”, se resignó“Traigan pruebas. Me dijeron que me vieron en todos lados y nunca apareció una foto”.Para finalizar, Paleo contó que “cuando empezó esto todos le creían a Carmen, pero ahora no es tan así”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CARMEN TE DE EL 50% DE LO QUE GANA EN TINELLI !!!!! esa vieja ya esta acabada.

UNA MADRE dijo...

Impresentable Carmen, vendes el alma al diablo por dinero. Como podes criticar algo de lo vos fuiste ejemplo y reconoces queriendo justificar con la sesuda frase de: "CUANDO SE AMA NO HAY PECADO". Pero si hay flia, que se habra visto tan afectada por lo q vos reconoces y queres mandar a la guillotina a Ayelen por un supuesto y evitaste los juicios q ella te estaba haciendo permitiendo su ingreso al Bailando. Lo bn que hizo Ayelen, que habria sido la responsable de tu separacion cosa que no pudiste demostrar y que vos si reconociste haberlo hecho. Deja en paz a esa chica q puede ser tu nieta y cuida a tu hijo amalo no permitas que Beto Cesar lo degrade y vos festejes como se vio en cámara.