jueves, 5 de julio de 2012

"ME DESAYUNE CON UNAS FOTOS QUE ME DAN ASCO"

La difusión en la Web de las fotos prohibidas de la ex de Leandro Penna, Romina Brizzio, desataron una ola de rumores sobre el origen de las mismas, ya que aparecen en un sitio de contenido adulto, bajo un seudónimo.Ante las acusaciones, la madre de Sofía, la hija en común que concibió con Leandro, se hizo cargo de las imágenes de alto contenido erótico, pero volvió a rechazar las solapadas acusaciones sobre si ofrecía servicios sexuales.Sin embargo, a Leandro Penna parece que mucho no le gustaron las imágenes de alto contenido erótico y estalló en su cuenta oficial de Twitter. “Buen día para todos. Hace un rato que llegué a Londres. Y me desayuno con algo que ni yo sabía. Que fuerte. No lo puedo creer”, expresó el modelo en la red social.Y agregó: “Me desayuné con unas fotos que me dan asco. No lo puedo creer. Y una noticia que me preocupa por mi hija”.

No hay comentarios: