viernes, 13 de julio de 2012

"Me pareció fantástico el rating de mi programa contra el boom de Tinelli"

Guillermo Francella tiene un gran éxito en la televisión: no sólo repiten Casados con hijos, por Telefe, sino que, tras el final de la segunda temporada de El hombre de tu vida, comenzó a emitirse nuevamente el programa en el horario central de los jueves y con Marcelo Tinelli como competencia.El actor reconoció sentirse muy a gusto con lo que ocurre con sus programas y con la devolución del público: "Esto es algo que ya viene ocurriendo a lo largo de mi vida, pasó con Poné a Francella, Casados con hijos y ahora con El hombre de tu vida. Al canal les miden las repeticiones y encima contra Tinelli. Me pareció extraordinario el número para una repetición contra el boom de Marcelo"."A veces lo veo a Marcelo, la fiesta del martes la vi, tiene mucha simpatía, lo hace muy bien y es muy divertido. Tiene momentos de comedia que son muy divertidos, genera un encendido muy grande. Me sentí muy a gusto con él, pero ahora no puedo hacer un sketch ni aparecer por mi contrato con Telefe", reconoció, y destacó que, por el momento, no tiene intenciones de regresar a la TV."El estar quince horas semanales en televisión, no me hace pensar mucho en volver con algo nuevo.Por otro lado, y si bien Francella no quiso entrar en polémicas, finalmente reconoció que esperaba llevarse el Martín Fierro de Oro por El hombre de tu vida: "Sí, la verdad que lo esperábamos. Si ganás guión y dirección, ganás programa. Fue curioso y raro. Lo que se generó fue raro".

No hay comentarios: