jueves, 12 de julio de 2012

"MI MAMA GRITO EN EL CAMARIN, TIRADA EN EL PISO"

El ataque de nervios que Carmen Barbieri tuvo en la grabación de ShowMatch tras pelearse con Ayelén Paleo fue la gran noticia del miércoles.Por eso, este jueves, Federico Bal, hijo de la capocómica y participante del Bailando 2012, estuvo en el piso de Este es el Show y contó detalles de lo que le ocurrió a su madre.“Llegué con la mejor a Ideas del Sur porque el nuevo ritmo te genera cosas…estaba cargado de buenas vibras…”, arrancó Fede.Y tiró: “Yo le vi la cara a mi mamá en el camarín y me mandé al estudio. Me importa su salud…y ella terminó con un ataque de nervios. Mi vieja estaba al límite. Necesitaba bajar a mi vieja…se rompió fuerte mi vieja…ella gritó en el camarín tirada en el piso…”.Al borde del llanto, Fede disparó: “Estoy demacrado…estoy triste y la pasé mal…mi vieja no se merece las lágrimas…yo quiero que mi vieja sea feliz. Yo no estoy preparado que vuelva a pasar esto…”.

No hay comentarios: