jueves, 5 de julio de 2012

"POLINO ME TRATO DE ALCOHOLICA"

Marcelo Polino no para de ganarse enemigos. Ahora fue el turno de Marcela Feudale, la histórica locutora de Showmatch que participa del Bailando.En la gala de Reggaetón, el periodista la liquidó y en Este es el Show la Feudale se descargó.“Es complejo bailar reggaeton si no lo hiciste nunca. Yo me esforcé y Polino me dijo que parecía un pollo al spiedo…no es lindo…que venga él y haga los trucos. Polino no puede subestimar el trabajo del otro”, tiró la Feudale.Y sentenció: “A mi tampoco me gusta su cara”.“Parece que le molesta que yo baile. Está raro Marcelo. De repente noto que tiene enfrentamientos con todo el mundo”, manifestó la concursante, indignada.Después, Marcela confesó: “Me mandó a hacer un contro de alcoholemia ¿control de alcoholemia a quién? ¡A él! No me puede decir alcohólica”.

No hay comentarios: