martes, 17 de julio de 2012

"SI ME INVITAN A GRADUADOS VOY"

Emanuel Ortega estaba desaparecido del medio, pero ahora pide cancha nuevamente y fue invitado a La Pelu de Florencia de la V.El hijo de Palito no solo se encargó de presentar su nuevo disco sino que además, admitió que tiene ganas de volver a actuar y que le gustaría hacerlo en Graduados: "Mi hermano no me invitó todavía a participar a la ficción"."Actué hace diez años y es difícil", recordó el cantante, al tiempo que admitió: "Siempre me gustó más cantar, pero si me invitan a actuar alguna vez voy".Emanuel, recordó su infancia junto a sus padres y el constante arte que lo rodeo toda su vida. En el final, contó una anécdota: "Mis viejos trabajaron juntos en una película en la que se pelean y ella se iba con otro. Siempre que la veía de chico lo creía y me ponía a llorar".

No hay comentarios: