miércoles, 4 de julio de 2012

Soledad habló de la polémica por La voz: "No conocía al participante"

Soledad Pastorutti, una de las jurados del certamen, fue puesta en la mira cuando se la vinculó a uno de los participantes, Dennis Smith, que habría compuesto varios temas para la folclorista. "Universal trabaja conmigo porque yo les doy mis canciones desde hace un tiempo, más de una vez no conozco quiénes son los autores, salvo que decida grabar la canción. Pero en el caso de Dennis, lo ví por primera vez cuando di vuelta mi silla en el programa", dijo Sole.La cantante aseguró que no grabó ningún tema de este compositor y se justificó diciendo que los catálogos de la discográfica son muy grandes, por lo que es imposible saberlo."Ahora que lo decís me voy a poner a buscar y si llega a existir ese tipo de conexión, doy fe que no lo sabía".Por último, aclaró que los participantes fueron elegidos por la producción y que ya lo estaban desde antes que ella estuviera confirmada para el programa.También, Marley especificó que no es necesario que los elegidos sean amateurs, sino que podían estar trabajando profesionalmente.Sole, se desentendió con esto del tema y puso foco en su nueva película, "Soledad y Larguirucho" que se estrenará el 12 de julio.

No hay comentarios: