viernes, 6 de julio de 2012

Süller: "Fui amante de Claudio Paul Caniggia"

Qué hombre habrá quedado afuera de la lista de Silvia Süller? Parece increíble pero la mediática se atribuye grandes amoríos con todo tipo de personalidades del ambiente artístico, político y deportivo.
Esta tarde, Süller confesó otro de sus amantes escondidos: "Yo estuve con Claudio Paul Caniggia en dos oportunidades", disparó en Bdv."Mariana Nannis sabe que fue cornuda aunque ella me trataba de mortadela", agregó sobre la reina de las botineras."Fue en mi casa porque los hoteles me dan impresión. Me lo encontré en un lugar importante y había una persona que nos presentó y de ahí nos fuimos. Es un pájaro bien dotado, pero no fue el mejor de mis amantes”.En ese entonces, Silvia dijo que no recibió nada a cambio del futbolista, y que con los años aprendió a sacar provecho de sus aventuras amorosas."Todo es un intercambio. Vos querés algo de mi y yo quiero algo de vos", explicó.

No hay comentarios: