miércoles, 11 de julio de 2012

Zulma Lobato busca novio (con plata)

Zulma Lobato ya no quiere pasar necesidades económicas y por esta razón se puso en campaña para encontrar a su príncipe azul. En el programa Infama, la mediática dio a conocer las características del hombre que está buscando. "Quiero un hombre que me quiera bien, de 30 a 40 años. Que no me haga faltar nada. Me siento muy sola. Quiero estar en pareja y poder seguir mi carrera artística, que me quiera. Que esté bien económicamente", afirmó Zulma. Además, explicó que no le gustaría salir con un hombre de 60 años porque terminaría siendo su enfermera. Por el momento, ya consiguió un candidato que la llamó a su celular para invitarla a salir. "Salió una propuesta ayer de un hombre de 50 años aunque no hay nada en concreto, me dijo que tiene una empresa que fabrica ropa y que quiere conocerme"."No quiero estar con una persona pobre como yo, quiero una persona que esté bien económicamente, pero que me ame", finalizó Zulma.

No hay comentarios: