viernes, 10 de agosto de 2012

"ALE SE DESUBICABA CONMIGO"

Laura Fernández estuvo en la mira de Matías Alé, el Don Juan de la farándula, pero según ella no pasó nada.Laurita y Matute pegaron onda cuando fueron pareja del Bailando por un sueño hace un par de años, pero ella aseguró: “Desde que arrancamos en el Bailando me hablaba de la buena onda entre nosotros como compañeros y después se desubicaba invitándome a salir. Siempre le dije que no me interesaba, primero porque no me gusta como hombre, y después porque estaba en pareja”. Además, en el revista Paparazzi, Laura añadió: “No es una persona para involucrarse sentimentalmente para no salir lastimada”. No sé si tiene un problema de salir con un montón de minas, pero lo que no entiendo es por qué asume un compromiso con una cuando le va a terminar haciendo daño”, la siguió la rubia.Sin embargo, con una sonrisa, la Fernández le tiró un centro al galán: “Matías tiene éxito con las mujeres porque es lindo, simpático, entrador y picaro. Y todo eso atrae a las mujeres, aunque a mí no me pasó. Nunca me pasó nada con él, y si me pasó no me acuerdo”.

No hay comentarios: