jueves, 16 de agosto de 2012

Beto César: "Me impresioné cuando vi la sangre"

En el día de ayer, durante las grabaciones de ShowMatch, Beto César sufrió un fuerte golpe por el que debió ser llevado de urgencia al sanatorio.Con una sutura en el cuero cabelludo, traumatismo de cráneo y un golpe en la rodilla, el cómico se recupera en su casa tras el fallido strip dance."Me impresioné cuando vi las imágenes y la sangre. Es más loco verlo que haberlo pasado. No me di cuenta de todo. Estaba angustiado. Veníamos tan bien, en un segundo las cosas puede cambiar", dijo el humorista a BDV. Y recordó el momento del golpe: "Mi preocupación fue que cuando subo a la mesada había mucha harina. Cuando hago el truco se me escapa la bailarina de la mano que yo la sostengo, entonces no la agarro y yo me trastabillo y me voy para atrás. Tengo un golpe en la rodilla que no sabía. Y después me golpeo la cabeza".Las imágenes se podrán ver el viernes en ShowMatch y Beto aprovechará para descansar, aunque él quiere  continuar con sus ensayos…"Carmen Barbieri de inmediato me llamó, vino a la clínica después. Me dijo que no me preocupara por Barbierisíma. Yo solo sé de la angustia que habrá sentido. Yo sé que me quiere mucho como yo la quiero a ella. Me siento orgulloso de haberla amado tanto en mi vida", disparó.

No hay comentarios: