viernes, 10 de agosto de 2012

Carla Peterson: "Martín ya se fue a Estados Unidos, yo lo alcanzaré después"

Carla Peterson protagoniza una película sobre swingers con Adrián Suar en la película "Dos más dos" que se estrena la semana que viene."Mi personaje es la que propone el intercambio de parejas, en la historia estoy casada con Juan Minujín; yo no hice swinger en mi vida pero estudié mucho para el personaje. La película habla sobre las fantasías, las parejas y hasta dónde uno es capaz de llegar. Es muy divertida." relató Peterson a Chiche Gelblung esta mañana en Radio Mitre."Me voy sola porque Martín se fue antes a Estados Unidos, yo me quedo para el estreno y lo alcanzo después, volvemos en tres meses y medio, él hace la beca y volvemos juntos, viviremos cerca de Nueva York, él va a la Universidad de Yale.""Voy a acompañarlo y esperarlo", contó acerca de su relación con Martín Lousteau con quien pasó una crisis que fue superada.

No hay comentarios: