viernes, 10 de agosto de 2012

Carmen: "Si Ayelén me clava una uña, yo le arranco el hígado"

Parece que la herida no le ha cerrado a Carmen Barbieri, que aunque asegure que puede separar su enojo con Ayelén Paleo, eso no se refleja en la pantalla.Esta noche, se verá el strip dance de Paleo en Bailando 2012, y la jurado no estuvo conforme con su rendimiento y le bajó algunos puntos."Nunca te va a gustar lo que hago. Se nota que no tenés nada contra mío", disparó la bailarina muy enojada."Realmente hice borrón y cuenta nueva en mi vida y si esta chiquita no lo entiende es una pena. No le daré más devoluciones. De buena no tengo nada, me llega a clavar una uña y le rompo el hígado. Que demuestre que es una buena bailarina y le voy a poner un 10" contestó Carmen en Este es el show.Los motivos de la jurado para bajarle puntos fue que la vio "pesada" y que fue una "desilusión" ya que pensaba que iba a estar a la altura de Andrea Rincón."Tenía todo para que le vaya bien: es voluptuosa, sexy, pero nada de eso se vio".

No hay comentarios: