miércoles, 15 de agosto de 2012

CARMEN TIRO IRONIAS CONTRA MORIA

Carmen Barbieri intentó no chocar con su colega en el jurado en cada declaración, desde que se destapó el robo de las alhajas durante un show encabezado por Moria Casán.Al ser consultada en el programa de Viviana Canosa por el trato que hubo durante su evento en el país vecino, a propósito del escándalo con las joyas de su compatriota, ella contestó con absoluta ironía: “Yo no soy opinóloga. La verdad es que no veo lo que hace Moria, no tengo mucho tiempo para ver TV. Seguramente que lo que ella hizo estuvo bueno, no como yo, que todo lo que hago es malo”. La respuesta fue directo a impactar contra la opinión de Casán, que dijo que Carmen “no tiene convocatoria con el público”. Barbieri también destacó que no sabe entonces si harán finalmente la obra juntas este verano ya que "a ella quizá no le conviene trabajar conmigo si me va tan mal".
Teléfono Moria,

No hay comentarios: