viernes, 10 de agosto de 2012

Celeste Cid: "El trabajo es salud para mí"

Pareciera que lo peor ya pasó para Celeste Cid, que luego de luchar todo el año para superar su problema con las adicciones, ahora encara el trabajo con mucha alegría."El trabajo es salud para mí. Es claridad, es tranquilidad. Yo trabajo desde muy chiquita, desde los 12, así que fue siempre una estructura muy grande en mi vida", dijo Celeste.Pese a que en algunos medios se "infló" su enfermedad, la actriz celebró estar pasando por un gran momento personal, disfrutando de las pequeñas cosas."Me encanta cocinarle a mi hijo, salir con amigos, leer un libro. Ahora no estoy en pareja así que tengo el tiempo para hacer todo eso".Mientras tanto, aceptó ser la cara de una marca de indumentaria y ya se prepara para debutar junto a Luciano Castro en la nueva tira de El Trece "Sos mi hombre"."Ojalá a la gente le guste y lo disfrute. El clima en las grabaciones es muy ameno y eso es bueno".A pesar de que no le gusta mucho asistir a eventos de prensa y mostrarse, Celeste la sigue luchando: "Hay que seguir adelante", propuso como lema.

No hay comentarios: