lunes, 13 de agosto de 2012

Florencia Peña: "Por ahora no hay chances de un reencuentro con mi ex"

Perfumada con F y F Sexy, las dos fragancias que Florencia Peña presentó esta mañana, la actriz habló con Teleshow.com sobre este nuevo proyecto, el trabajo y el amor."Estoy muy contenta con mi línea de fragancias, y ya veré si le llevo al jurado de ShowMatch para que las prueben", dijo.Florencia tuvo uno de los puntajes más altos en el ritmo strip dance y quedó muy conforme, aunque piensa que su expareja Mariano Otero, quizás no lo esté."A veces me ve, pero del strip no me comentó nada, así que si lo vio, no le gustó", respondió en tono de broma, aunque de inmediato aclaró: "Él me conoce y sabe que a mí me gusta bailar".Juntos tienen una buena relación por sus hijos y pasaron un día del niño “familiar”, tal como describió la actriz: "Está todo bien pero por ahora no hay posibilidades de un reencuentro".Mientras tanto, sigue adelante en el "universo Tinelli", a pesar de ser "más difícil de lo que pensaba". También celebró las nominaciones como meior actriz de drama por la obra "El hijo de puta del sombrero"."La verdad que estoy bien y en un momento de mucha tranquilidad", remarcó.Ahora le resta prepararse para los dos próximos ritmos del certamen que serán cuarteto y el famoso aquadance.

No hay comentarios: