martes, 21 de agosto de 2012

Grecia Colmenares: "No sé si volvería al Bailando"

Grecia Colmenares se quedó afuera del Bailando 2012 en la gala de Stripdance cuando le tocó ir al voto telefónico con Charlotte Caniggia, una de las favoritas del certamen.Pero lejos de enojarse, Grecia se mostró muy contenta con su rol en ShowMatch y así lo demostró durante su visita a Este es el show."Me divertí muchísimo, traté de hacerlo lo mejor posible. El sueño se va a cumplir", manifestó la venezolana."Es emocionante ver cómo la gente vota. Un 47% es muchísimo. Charlotte es muy fuerte y uno tiene que buscar la parte positiva, yo estoy muy agradecida. Lo hice lo mejor posible", aseguró Colmenares."El público me quiere muchísimo y me lo demuestra en la calle, eso es lo más importante. Todavía no sé si volvería, tal vez haga una novela", agregó la actriz.

No hay comentarios: