martes, 21 de agosto de 2012

La transexual Paola habló de Federico Bal: "Yo lo cuidé toda la noche"

Luego de su separación con Tamara Gala, se vinculó sentimentalmente a Federico Bal con otras mujeres famosas, como por ejemplo Silvina Escudero.En esta oportunidad, el hijo de Carmen Barbieri es noticia por haber tenido un encuentro íntimo con Paola, una transexual, en un boliche.Según publicó el diario Crónica, el pasado 15 de marzo, Federico y su padre Santiago se fueron de ronda para olvidar los problemas familiares y además disfrutar de un momento ameno entre padre e hijo.En un conocido boliche, ellos se tomaron unos tragos y cuando terminó la noche, Santiago quedó en compañía de Silvia Süller y la llevó a su departamento. Mientras que Federico y Paola fueron a otro boliche, donde se besaron y así tuvieron un encuentro íntimo. Inclusive la chica trans discutió con Fede y le pidió que no tomara tanto alcohol. "Yo apunté a Santiago Bal. Yo quería entregarle mi currículum. Cuando voy a saludarlo a Santiago, viene Silvia Süller y se lo lleva. Se llevó mis ilusiones de vedette", destacó Paola en el programa Infama."Lo conocí a Federico por Tamara (Gala). Yo lo cuidé toda la noche, pero no me lo curtí", agregó Paola, quien reconoció que se estaba "colgando" del buen momento que está pasando el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

No hay comentarios: