miércoles, 22 de agosto de 2012

Le pidieron perdón a Verónica Perdomo

Una de las que dudó sobre su manera de hablar fue la periodista Marcela Coronel, quien rompió en llanto a los pocos minutos de comenzado el programa. Un tiempo más tarde, recibieron en el piso a Verónica Perdomo y se disculparon con ella."Todos podemos equivocarnos y si cometimos un error, pediremos disculpas. Pero aflojen, tranquilos, no pasó nada grave. Aflojen el nivel de agresión y de insultos porque es horrible, no está bueno", se quejó el conductor, quien más tarde dijo que sintió que televisivamente no estuvo bueno lo que hicieron."Ayer todos nos fuimos con un gusto amargo. Todos nos fuimos como el culo porque no nos gustó cómo te fuiste. Nosotros la queremos mucho a ella. Yo quiero pedir disculpas desde mi rol de conductor, como persona y como amigos que somos, me sentí muy mal viéndote así", dijo Listorti."Yo estoy muy agradecida. Cuando una persona tuvo un ACV, el cerebro se rompe y volver a lo que vos hacés, tarda mucho tiempo. Hay tanta gente que miente y que hace cualquier cosa por las luces, por eso yo no me puedo enojar con ustedes. Hay un montón de gente que hace cualquier cosa, pero yo no. Yo estudié, yo hice cosas, soy profesora de sordos, estuve estudiando locución, estudié baile y actuación y ahora me dieron un título de discapacitada, pero en unos años no voy a ser discapacitada. Estuvo bueno, por los menos la gente sabe qué pasa con el ACV", explicó Perdomo.Por último, habló la periodista que más dudó sobre su estado, Marcela Coronel: "Me fui muy confundida, sintiendo que había hecho todo mal, que estaba mal lo que había planteado, lo primero que me hace pensar eso es cómo te pusiste vos"."Estaba aturdida de pensar que lo podía haber provocado. A la noche me sentí muy miserable. Fue culpa mía, por cómo planteé el tema y por no poder hablar seriamente del ACV", agregó."Ojalá tengamos una nueva oportunidad de poder hablar de lo que es un ACV. Te pido perdón a vos y a todas las personas que lo padecen o que tienen un familiar que lo padecen. Realmente me di cuenta que no sabía qué era lo que estaba diciendo. Te pido disculpas por no haberlo tomado seriamente y por haberte hecho sentir de la manera que te hice sentir. La verdad, mil disculpas, de corazón te lo digo, se me fue de las manos", finalizó.

No hay comentarios: