viernes, 17 de agosto de 2012

Luciano Castro: "Entre Sabrina y yo quedó todo muy claro"

Hace algunos días, una Sabrina Rojas muy delgada y deprimida salió a hablar de la tristeza por la muerte de su padre y no quiso confirmar si estaba separada o no del actor Luciano Castro.Pero el nuevo galán de Pol-Ka no tuvo ninguna reserva a la hora de enfrentar las cámaras: "Sí, me separé sin discutir. Entre Sabrina y yo quedó todo muy claro", dijo a Muy.Luciano está a poco de estrenar la nueva novela de El Trece, "Sos mi hombre", que protagonizará junto a la bella Celeste Cid."Ya nos adjudicaron un romance y nada que ver", negaron sobre los rumores que ya circularían por los pasillos de Pol-Ka."Estoy solo y mi separación fue como cualquier otra. Mi vida es muy aburrida, me levanto cerca de las 5 y media de la mañana para entrenar, voy a grabar y a la noche me duermo viendo Bendita Tv. No salgo mucho".

No hay comentarios: