jueves, 16 de agosto de 2012

"MAGUI ES UNA 'PRESA' DE FLAVIO"

El primer tema que tocó Marcelo Polino fue la polémica de este martes con Magui Bravi y afirmó que “hay que tomarlo de esta manera, a ella le conviene pelearse conmigo, porque antes de pelearse estaba ‘muerta’, si nadie le hacía notas”.Y luego consideró que “le aclaré que me diferencio del resto de los jurados porque soy periodista, nunca le voy a decir ‘entraste mal en el segundo ocho’, para eso están los maestros”.“Este es un programa en el que tenés que bailar y caer bien a la gente, no es una escuela de danza. Además no se olviden de que esto es un negocio… la mayoría de mis compañeros del jurado tienen compañía y están mirando a ver a quién contratan, y eso está mal. La gente sabe que mi voto es absolutamente limpio. Creo que Magui es un una ‘presa’ de Flavio", agregó.Finalmente comentó la discusión que se generó en la grabación de este miércoles con la Marcela Feudale “fue muy feo lo que pasó, de las peores discusiones de Showmatch en las que participé”.

No hay comentarios: