jueves, 2 de agosto de 2012

Matías Alé: "Andrea Estévez está haciendo un papelón"

Luego del escándalo de los mensajes de texto que le mandó a diferentes mujeres, Matías Alé trata de superar el mal momento que vivió frente a cámara con todos señalándolo como un monstruo."El proceso va por dentro y después, las conclusiones y la conjeturas de por qué lo hicieron y cómo lo hicieron, lo guardo para mí", se excusó el actor en una nota con Más Viviana, el ciclo conducido por Viviana Canosa.Aunque no quiso opinar de las declaraciones de Silvina Escudero -“Yo corté con Matías pero nunca dije todo lo que sé”, dijo la participante de Cantando 2012 en un tono cercano a la amenaza, sí habló de Andrea Estévez, otra mujer que lo destruyó en cada programa que estuvo."No es que le tenga pena, yo la quise muchísimo a Andrea. Me da pena la situación que está haciendo ahora, el papelón que está haciendo: termina un programa, se cambia y termina hablando de mí en lo de Horacio Embón a ver si soy el responsable de que el dólar sube o baje", dijo Alé.Antes, también se quejó de las personas que hablan de su vida sin tener derecho a juzgarlo."En cada episodio de mi vida siempre tengo satélites opinando de lo que hago. Si está bien o mal..."

No hay comentarios: