viernes, 10 de agosto de 2012

"ME MOLESTA QUE PACHANO SE BURLE"

Adabel Guerrero, la reemplazante de Archimó, confesó a La Previa del Show que el jurado la trató bien en la grabación del programa que se verá este viernes, pero tuvo un roce con Aníbal.Luego el Teto preguntó por Marcelo Polino, con quien Adabel ha tenido varios roces en el pasado, y la bailarina afirmó: “Muy bien, ya lo van a ver el viernes”.Y luego se le escaparon algunos datos: “Yo quería contar algo muy bueno que me pasó, y estaba feliz. Pero me molesta que Pachano se burle. Ya lo van a ver el viernes”.Sobre su presentación con el bailarín de una pierna, afirmó que “es una oportunidad de probar cosas diferentes, no hay que tratarlo como a un bailarín convencional, él utiliza un elemento distinto y hay que maximizarlo. Hay que trabajar con esa diferencia, con ese elemento distinto”.Sobre la relación entre Reynaldo y Valeria, sostuvo que “ella es mucho más seria, porque tiene ése carácter, es un poco avasallante. En cambio yo trato de hablar en joda, de hacer chistes, porque quiero que el ensayo sea ameno”.Finalmente aclaró su postura sobre un reemplazo permanente de la Archimó: “Si me llegan a pedir que baile con él desde la producción, yo me quedaría, pero si la decisión es de Reynaldo porque quiere seguir conmigo, tendría que hablarlo con Valeria. No hablaría bien de mí que yo hiciera otra cosa”.

No hay comentarios: