jueves, 9 de agosto de 2012

"ME SIENTO BARBARO HACIENDO TERAPIA"

Matías Alé comenzó terapia para curar sus problemas amorosos con las mujeres y para tratar su adicción al sexo, según él mismo confesó hace unas semanas en un programa."Me siento bárbaro y estoy muy bien. Recién hice mi primera sesión y realmente me sentí muy cómodo. A medida que vaya avanzando voy a ir contando todo para que se enteren", dijo Matute en el programa Convicciones, que conduce Lucho Avilés por Magazine.Su psicóloga es Rita Coronel, hermana de Marcela (panelista de EEES), quien en la semana había analizado el caso del latin lover: “Tenés un deseo insatisfecho, seguí trabajándolo en privado, pero es muy común eso en los hombres”.Por otro lado, Matías habló de Floppy Tesouro: "Vi el strip dance que hizo y me encantó. La saludo siempre y está todo bien. Lamentablemente no llegamos a amarnos, pero yo tengo la mejor".

No hay comentarios: