lunes, 6 de agosto de 2012

Moria Casán: "Hasta la Corte de La Haya no paro"

Moria Casán se encuentra en una situación legal algo complicada por la orden de captura que viene desde el Paraguay por una denuncia por "apropiación". Si bien sus abogados pidieron la eximición de prisión y destacaron que la diva está muy tranquila, se especuló con una supuesta descompensación.Moria hizo un descargo mediante su cuenta de la red social Twitter, donde aclaró cómo se encuentra y qué es lo que siente: "MAMARRACHO INFORMATIVO!!! NO ESTOY DESCOMPENSADA!! ESTOY MUY DESCANSADA!!! Se caen y comen pasto!!! Los AMO al pueblo Argentino. GRACIAS!!!!!"."Esperen a mi cachetazo jurídico!!! HASTA LA CORTE DE LA HAYA NO PARO!!! Kissesssssssssssss. Yo no estoy descompensada! Estoy muy DESCANSADA!", aseguró la jurado de ShowMatch."Llegó la hora de la dilatación, a mí ya se me dilató el cofre y a otros se les vn a dilatar otras cosas. Y a los que tienen sobredosis de tereré van a tener que chupar otra cosa! ja! Kisses inmensos! sabrán de mí todo el tiempo mientras me sigan nombrando, o sea en estas instancias "un sin fin" ja!", finalizó.

No hay comentarios: