miércoles, 8 de agosto de 2012

NAVARRETE, TODO UN DANDY

Manuel Sardella Navarrete tiene 45 años y hace quince trabaja como productor en Ideas del Sur. Pero hace un poco más de un año saltó a la fama de la mano de Marcelo Tinelli, quien día a día le da más minutos de cámara en ShowMatch.“No lo puedo creer, estoy viviendo algo que jamás pensé vivir. Salgo a comprar facturas y me las regalan y al supermercado tengo que ir temprano, porque si está lleno de gente se me complica”.En cuanto a su relación con las mujeres comentó: “No se me tiran encima, pero la fama enamora”. Está separado desde hace siete meses, luego de 12 años de pareja, de la madre de su hijo Lorenzo de 5. Hace muy poco se mudó y ahora vive solo.“Con esta nueva vida estoy cómodo, a veces me agarra vértigo porque no busqué todo esto ni soy actor, pero me gusta”, indicó.“Voy a seguir mientras me divierta, igual no soy famoso, el famoso es Marcelo, yo soy un tipo normal”. En cuanto a Tinelli tiró: “Somos muy distintos, yo cuando me enamoro de una mujer, me enamoro. Y si salgo voy al cine, no a bailar a Tequila. El es de otra manera”.Contó, además, que para conquistar una mujer trata de ser romántico: “Si me enamoro me entrego y la mujer me puede pedir lo que quiera… He ido a Luján caminando por una chica, puse pasacalles que hice y hasta regalé peluches gigantes. Y de una mujer me gusta que huela bien, que tenga manos suaves y las uñas limpias”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que asco este viejo tarado que sale en camara y se cree un dandy por favor que pais generosooooo