viernes, 10 de agosto de 2012

Nuevo round entre Marina Calabró y las panelistas de Beto Casella

El cruce que comenzaron Marina Calabró y Evelyn Von Brocke en Fort Night Show, se extendió más allá de la última emisión del programa de América, cuando ambas periodistas hicieron públicas sus diferencias.Su conductor Ricardo Fort se manifestó para defender a la integrante de su staff y criticar a las panelistas de Bendita TV, programa del cual también recibe algunas críticas en sus informes.El millonario sostuvo que Evelyn no sabía vestirse y pidió la tribuna en su ciclo que decidan su apoyo a una u otra periodista y terminaron apoyando a Marina. Pero además apuntó contra Any Ventura, al afirmar que era una "mujer seca".El presentador del ciclo de canal 9, Beto Casella, por su parte, defendió a sus panelistas. "Any no quiere dedicarle ni un párrafo, no quiere contestarle", relató."No se puede agredir a una mujer con ls peores cosas, la sexualidad, la vestimenta. De esta menera, se pierde la posibilidad de ser una figura importante de la televisión", agregó.La periodista Evelyn Von Brocke, en tanto, volvió expresar su opinión: "Marina no me saludó cuando llegué, estoy acostumbrada a otro tipo de conductores, no con tanta soberbia"."En la vida te tenes que definir, no se da cuenta de la edad que tiene, tiene que saber si es periodista o es vedette", añadió.Luego de escuchar los comentarios, la última en sumarse a los cruces fue Marina, que en Infama contestó: "Aún dándole la derecha en lo que dice, que dudo lo diga desde el cariño, quiero recordarle que yo me encargo de mi vida, no ella".

No hay comentarios: