domingo, 5 de agosto de 2012

Otra vez Polino contra Bendita: se descargó feroz contra Any Ventura

Marcelo Polino reaccionó furioso contra Any Ventura por un comentario suyo en "Bendita", programa con el que ya ha tenido enfrentamientos anteriores. En su ciclo de Radio 10 con Marcela Tauro, expresó:"El domingo pasado en el Cantando tuve un cruce con el humorista Carlos Sanchez y le dije que su puesta ´me dio como un velorio´, te puede gustar o no. El lunes Bendita hace un informe respecto a la pelea; podés opinar y decir lo que quieras. Termina el informe y Any Ventura dice ´Qué mal Polino meterse con la muerte cuando Carlos Sanchez acaba de perder a su mujer´. Confundió a Carlos Sanchez con Chiqui Abecasis a quien le pasó eso. Si te decís periodista, Any Ventura, averiguá. Que las productoras de tu programa te hagan una ficha con la data de la gente; tenían una buena productora y la sacaron. Me tiene que pedir disculpas, aunque será tarde. La mayoría ahí me bardearon. Los que son amigos míos ahí se van a sentir incómodos. Dijo todo con saña y autoridad diciéndose periodista; si lo sos informate", afirmó Polino."Conociendo a Any se que te va a pedir disculpas y te va a llamar; a veces la memoria te falla", le dijo su compañera Marcela Tauro."Pudo hacerlo y no lo hizo. No me gusta que se metan conmigo mintiendo. Digan que soy malo o puntúo mal, son las reglas del juego, pero no que mientan o que me bardeen con una mentira. Ya hay dos o tres cositas que no me gustaron. Si me tirás con una miguita te tiro con un misil. Mi vida es trabajar de jurado y no le rompo las bolas a nadie. Es muy feo que los que levantan las banderas del periodismo no se informen", finalizó el jurado de Bailando.

No hay comentarios: