martes, 21 de agosto de 2012

Patricia Sosa repudió a Marcela Coronel tras el ataque a Verónica Perdomo

Esta tarde en Este es el Show, la modelo Verónica Perdomo –quien en 2009 padeció un ACV- sufrió el escarnio de Marcela Coronel cuando la panelista puso en duda las dificultades de la morocha para hablar.La modelo, que tuvo que aprender a hablar nuevamente tras el episodio cerebro vascular, se defendió esta tarde de las acusaciones que sugirieron que fingía sus problemas de dicción para beneficio propio en el Bailando.“Yo no entiendo cómo es que se da esta contradicción: al aire tenés dificultades para charlar, y fuera del aire no, yo te escuché hablar perfectamente” señaló la periodista.Por su parte, Perdomo, quien había asistido al piso con su fonoaudióloga, trató de defenderse explicando que “Yo no miento, estudio mucho para mejorar como lo hice…”, disparó a lágrima viva.Pero Coronel la siguió: “No dudo de nada de lo que te pasó, pero me resulta contradictorio todo esto”.“Es muy claro que vos no me creés. ¿Vos pensás de verdad que yo finjo? No lo puedo creer”, retrucó la modelo muy angustiada.La cuestión es que el escándalo y la deleznable actitud de la Coronel indignó a varios famosos, quienes salieron en defensa de Perdomo; entre ellos, Patricioa Sosa, quien desde su cuenta de Twitter disparó contra el envío de El Trece y la panelista.Patricia Elena Sosa: “Cuando Ino tiene la oportunidad de no hacerle daño a alguien, tiene que estar feliz. # Veronicaperdomo no debe llorar! Ya lloro demasiado”Patricia Elena Sosa: “Papa tiene 4 ACV. Cuando uno nota un avance hay que ponerse muy contento. Que pasa? Pican carne???? Basta!!!”Patricia Elena Sosa: “Que Dios los ayude... No se hace. Que tiene? Que dar pruebas ???? Indignación es poco!!!””Patricia Elena Sosa‏: “Para que lastimaaarrr????? Quiero una respuesta!!! Para queeeeee?????”

No hay comentarios: