viernes, 10 de agosto de 2012

Sandra Mihanovich: “No me parecía necesario declarar que era gay”

Por primera vez en lo que va de su carrera, la cantante Sandra Mihanovich habló sobre el tema de su sexualidad para la Revista Semanario."Hay poca gente que es indiferente a la música. Más allá de que consuma o que compre discos. Por eso creo que voy a cantar toda la vida" dijo Sandra Mihanovich, en una charla con revista "Semanario".Sorpresivamente Sandra, que poco se sabe de su vida privada y su intimidad, admite que "estoy muy bien. Estoy acompañada. Formé una familia".-¿Te casarías?-Sí, me casaría. Estoy muy bien. Estoy acompañada. Formé una familia. Pasaría por el civil, estoy en una etapa muy plena. (Piensa) mis canciones de amor tienen un destino hacia alguien.-¿Tomaste conciencia que en los '80 fuiste ícono del público gay con canciones como "Soy lo que soy"?-No. Quizás si me daba cuenta me moría de miedo por la responsabilidad que implica. En esa época la prensa quería que yo dijera que era gay, y yo no lo decía y nunca lo declaré porque no me parecía necesario”"Soy lo que soy" se transformó en un himno porque trascendió lo gay. Todo lo hice con total libertad. Soy una Taurina testaruda, a mí no me van a hacer decir lo que no pienso o lo que no quiero decir, puedo callarme, pero estoy muy plantada en lo que pienso y siento", concluyó.

No hay comentarios: