miércoles, 8 de agosto de 2012

"SIEMPRE REPLANTEO MI DECISION DE RENUNCIAR A LA ACTUACION"

Nicolás Cabré, uno de los protagonistas del film ¡Atraco!  admitió que su mala relación con la prensa lo angustia bastante.“La decisión de renunciar a esta profesión me la replanteo varias veces al año. Mi primera reacción es siempre mandar todo al diablo. Pero es sólo un momento de calentura, porque enseguida me doy cuenta de que actuar es lo único que de verdad me gusta hacer”, dijo el actor”, confesó el actor en la revista Hola!.Al toque, Cabré admitió: “Ojo, también hago autocrítica y entiendo que hay cosas que no manejo bien en mi relación con los medios”.También, el actor volvió a referirse a la separación con Eugenia Tobal: “En este último tiempo viví un ensañamiento gratuito que me parece que no lo merecía. De alguna manera trato de mantenerme alejado de todo, no es parte de mi trabajo salir a aclarar todo”.“Yo tengo problemas con los periodistas, no con la gente, A lo mejor me molesta la nueva tendencia de sacar fotos con los celulares. Por ahí estás comiendo y ves al señor de al lado con el teléfono debajo de la mesa sacándome una foto”, sentenció.

No hay comentarios: