miércoles, 1 de agosto de 2012

SUSANA: "ESTOY SOLTERA PARA SIEMPRE"

Cala, uno de los entrevistadores más conocidos del ámbito hispano en Estados Unidos, se deshizo en elogios para con Susana Gimenéz. La rubia aprovechó para confirmar quiénes serán sus invitados en los especiales que prepara Telefe: Messi en Barcelona, Tévez en Manchester, Buble y Lopilato en Italia y Maxi López con Wanda.Muy desenfadada, Su contó que al principio de su carrera estaba muy pendiente de lo que otros le decían, pero luego se volvió mas segura y profesional. Respecto del amor, admitió que “no le va muy bien” y por eso se dedica al trabajo. Pero también aseguró que “No me puedo quejar, he amado mucho”.Eso sí: avisó que hoy está soltera “para siempre. Nadie me llora, me roba ni quiere colgarse de mi nombre… estoy mucho más feliz. Veo lo que les pasa a mis amigas con sus parejas y yo no tengo ese problema”.Señaló que para ella “La fidelidad no existe. Pero somos egoístas, queremos a una persona para nosotros solos”. Le contó a Cala que su primer casamiento fue a los 17 “por un embarazo” (de su única hija, Mercedes Sarrabayrrouse) “y el segundo una estupidez” (por Huberto Roviralta). “Yo no quería casarme, él insistía”.Sobre su relación y competencia con Marcelo Tinelli, Susana dijo que “Primero lo destroné yo a él, luego él a mí varias veces, pero la gente me quiere más a mí, jaja es un chiste”.”Hemos estado peleados pero somos amigo” redondeó la conductora.Luego, tiró algunas máximas sobre su vida privada y su forma de ver la vida:-"No es que esté retirada del sexo, pero ahora hace 2 años que no estoy con nadie, no necesito, no me interesa"-"Que esté desnuda a mi edad sería ridículo" "Ofrezcan lo que me ofrezcan jamás me desnudaría" -"La inseguridad es peor que la inflación, es terrible" -Cuando muera mi epitafio quiero que diga -ame, fui amada, el sol iluminó mi faz, vida nada me debes, vida estamos en paz-"

No hay comentarios: