miércoles, 22 de agosto de 2012

Tinelli le pidió disculpas a Verónica Perdomo

La periodista Marcela Coronel acusó a Verónica Perdomo de fingir sus problemas de habla cuando se En el programa del martes, Tinelli arrancó hablando de este tema que causó un gran revuelo en los medios. "Terminé muy angustiado por todo lo que vi. Lo que menos me gustó fue verla llorando. Me encantó ver a Marcela Coronel pidiendo disculpas. Todo el día tuve ganas de abrazarla. Ella vino con su discapacidad al programa, es una mujer con una fuerza impresionante", afirmó el conductor."En nombre de todos te pedimos disculpas, siempre me impresionó tu historia de vida. Sé que luchaste por superar el ACV", le dijo Tinelli a la participante de Bailando 2012."Yo no voy a mentir por estar en un programa. Me puse muy mal, yo no miento, soy transparente. Me costó estar acá. No saben lo que yo luché. No puedo ni escribir ni hablar. Antes trabaja en televisión. Pero cuando empecé a trabajar, nadie me quiso porque no podía hablar bien", explicó Verónica. Luego, la modelo contó una anécdota que le ocurrió antes de entrar en el programa. Un colectivero no le creyó que era discapacitada y a ella le causó mucha impotencia esa situación. "Yo estoy feliz de estar acá porque estoy trabajando después de tres años. Voy a seguir con el tema 'el ACV ya fue'. Aunque las secuelas son para toda la vida", señaló Verónica.Tras la performance, el jurado le puso un total de 39 puntos."Está es una piedrita chiquita de lo que me pasó, vamos para adelante", destacó Perdomo al final de su presentación. 

No hay comentarios: