jueves, 9 de mayo de 2013

Andrea Rincón denuncia que Cristian U la extorsiona

Te juro que te metiste con la persona menos indicada”, reza el mensaje que le llegó al celular de Andrea Rincón desde el teléfono de su ahora enemigo Cristian U.El miércoles por la tarde Andrea Rincón fue a Intrusos a contar los detalles de su nueva reconciliación con Ale Sergi y se puso como loca cuando le comunicaron que Cristian U andaba amenazando con mostrar supuestos mensajes de texto que la dejarían mal parada a la vedette.“Cristian sigue teniendo problemas con el juego. Yo lo saqué del Bailando y él sangra por la herida. No le hice nada. Me está amenazando todo el tiempo, me cansé, me está extorsionando”, aseguró Rincón.“Es Imbécil y poco hombre. Le dedico el tema del grupo Flor de Piedra que dice Vos sos un botón, nunca vi un policía tan amargo como vos”, amplió .Cristian U, quien estaba mirándola desde su casa le mandó un mensaje de twitter a Jorge Rial: “Queeeeeeee ta loca??? Mañana te doy todas las pruebas y que se cague. Me cansó, mentirosa. Que se la banque ahora. A Magui le hizo lo mismo jajajaja. Al número 1 le va a encantar lo que dijo de él. Yo nunca miento . Y Si soy mal hombre por mostrar la verdad me chupa un huevo, se quien soy no soy ningún mitómano mentiroso”, amenazó el ex Gran Hermano y Bailando.Una vez que terminó Intrusos, Cristian U le mandó el mensaje que Rincón tomó como una amenaza: “Te juro que te metiste con la persona menos indicada ”.Andrea Rincón se fue de América dispuesta a radicar una denuncia policial por amenazas.Por su parte Cristian U prometió ir mañana al programa de Jorge Rial a mostrar pruebas que la comprometerían seriamente a Rincón.

No hay comentarios: