jueves, 9 de mayo de 2013

Zulemita no pudo elegir entre Moria y Alfano: “Eso lo tiene que contestar mi papá”

Zulemita Menem pasó por Intratables, el programa de Santiago del Moro, y le hizo frente a las preguntas relacionadas con el conflicto que mantiene con Marcelo Pocovi quien la denunció por “impedimento de contacto” luego de que ella contara públicamente que él no cumplía ni con los alimentos, ni con las visitas de Malek, el bebé que tuvieron juntos.“Un hombre que denuncia penalmente a las madres de sus hijos, no está bien -también denunció a su ex esposa Verónica Blanch-. Ahora va a tener que demostrar en la justicia que yo no lo dejo ver al bebé. Pongo a disposición mi celular y mis teléfonos y van a ver que no hay llamadas de él. Marcelo está con tratamiento psicológico porque tiene Síndrome Obsesivo Compulsivo”, aseguró la hija del presidente Menem.Pero, además, la hija de Menem se animó a contar detalles íntimos de su padre en relación a sus aventuras amorosas.Zulemita respondió con sinceridad, gracia y elegancia las preguntas que le hicieron en relación a la vida amorosa del ex presidente.Cuando le preguntaron si su modelo de hombre era Carlos Saúl, Zulemita dijo: “Como hombre papá no es recomendable. Es un mujeriego. Pobre santa mi mamá”.Durante el Ping Pong que le hicieron al final del programa y le dieron a elegir entre Moria y Alfano -dos mujeres con las que lo vincularon a Menem- la hija del ex presidente respondió con picardía:  ”Eso lo tiene que contestar mi papá”También le preguntaron si las versiones que vincularon en los 90 a Carlos Menem con María Julia Alsogaray habían sido ciertas. “No. eso no fue”, aseguró.Y cuando le dieron a elegir entre Luisa Albinoni -la actriz que dijo haber tenido una relación con Carlos-y Cecilia Bolocco -ex esposa de su padre y madre de Máximo, su hermano-, Zulemita expresó: “Cecilia porque es la mamá de mi hermano. Yo no tengo nada en contra de ella. Ya lo conté. Me molestó el momento que eligió mi papá para casarse porque mi mamá estaba enferma y yo me sentí muy sola cuidándola”.

No hay comentarios: