martes, 21 de mayo de 2013

CARLOS NAIR FUE A LA TV Y LO DETUVIERON

Carlos Nair Menem hijo del ex presidente, está imputado por "abuso de arma de fuego y lesiones", luego del episodio del 17 de agosto de 2011, cuando tuvo un fuerte entredicho con el chofer de un camión que intentaba estacionar en un playón de la calle Honduras, en el barrio de Palermo.En el programa de Santiago del Moro aceptó responder a ciertas preguntas: “Aprendí de la vida que con el rencor no sacás nada, con eso no se vive”, fue una de las primeras respuestas cuando le preguntaron si había perdonado a su padre.Y luego siguió “tuve una vida difícil, de los dos lados hay política, del lado de la familia de mi papá y de la de mi mamá”.Finalmente al responder sobre lo que hace en su vida, indicó “tengo una casa y un auto normal. Trabajo en el senado y tengo una agencia de motos con un amigo. Mi papá me ayuda un poco, pero yo trato de ganarme lo mío”. Poco después, a la comisaría...

No hay comentarios: