martes, 21 de mayo de 2013

"ESTOY MUY HOT Y MICHAEL SE ESCAPA"

Lopilato apareció radiante, con 7 meses de gestación y la cinturita de siempre enfundada en un vestido azul de lentejuelas super sexy. A propósito del tema, la rubia confesó que está muy “hot” desde que se embarazó: “Michael llega a casa y me ve y dice `uy me duele la cabeza`… jaja”.Sobre cómo se enteró de la feliz noticia, detalló: “Mi perro se dio cuenta primero, no me registraba, no quería dormir conmigo. La búsqueda fue brava porque yo hacía todo como decían que había que hacer y no pasaba nada!”.Recordó que aún no se pusieron de acuerdo con el nombre del bebé, y que la fórmula de “un nombre que suene igual en español y en inglés” no arrojó ningún resultado satisfactorio. “Vamos a ver hasta último momento”.

No hay comentarios: