martes, 7 de mayo de 2013

"Con Susana Giménez voy al living y también al dormitorio"

Luego de dos años alejado de la pantalla chica, Mike Amigorena volvió con un personaje en la nueva ficción de Telefe, Vecinos en Guerra, donde interpreta a un estafador que vuelve tras 20 años a recuperar al amor de su vida."Yo creo que estamos haciendo un producto exquisito y pongo ahí todo mi corazón, si explota el rating, mejor", aseguró el actor, quien destacó que no mira ficciones, sino que prefiere ver programas como Intrusos o Bendita, que lo divierten."Es costumbre y además me encanta lo bizarro. Cuando no hay maldad y no se meten con alguien, lo veo. Cuando hieren o se meten con alguien, lastiman, se pelean y dicen miserias, ahí lo cambio, no lo puedo soportar. La pelea tonta me encanta", aseguró.Quien también vuelve este año a Telefe es Susana Giménez, a quien él estará visitando en su programa: "Con Susana voy al living y también al dormitorio. Es hermosa, ¡cómo no!".Susana Giménez está soltera. ¿Cómo tomará este piropo?

No hay comentarios: