lunes, 6 de mayo de 2013

El ex novio echado por Hernán Piquín rompe el silencio

El ex novio de Hernán Piquín decidió romper el silencio y contar toda la verdad.
-Es cierto que Piquín te dejo afuera de Freddie??
-Freddie es una obra que se creó con el esfuerzo de algunas personas como su director, Ricardo Aráoz, las coreógrafas inversores, y los productores que fuimos siempre tres: Gabriel García, Marcelo Gallardo y Roberto Mazzoni. Existe una sociedad conformada para tal fin. Después de la temporada de Carlos Paz, Hernán y mis socios nunca mas atendieron el teléfono. Por eso puse todo en las manos de mis abogados.  Hernán junto con mis dos socios tienen la intención de dejarme afuera.
-¿Cual es tu relación laboral con Piquin?
Lo va a determinar la justicia.
¿Sos socio en freddie?
Sí, claro.
-¿Por qué creés que Piquín te quiere dejar sin trabajo?
-Me encantaría saberlo, habría que preguntárselo a él.
-¿Fuiste pareja de Piquín. ¿Durante cuánto tiempo?. ¿Por qué terminaron?
-Convivimos casi 3 años. El tema del porque es un asunto muy privado, sólo se terminó.
-¿Por lo que sucedió en Carlos Paz?
-No, ya veníamos mal desde antes.
-¿Volverías con Hernán?
-En estos momentos tengo la mejor relación que puede tener una persona, que es conmigo mismo.
-¿Cuánto tiempo hace que no hablás con él?
-Desde el verano. Muchas veces le mandé mensajes o mails para poder resolver todas estas cosas de otra manera, sin tener que estar con abogados de por medio, pero parece que es imposible. Hernán es una persona frágil, se rompe bajo presión, y las personas que tiene a su lado en estos momentos, en base a los resultados, no son los adecuados para aconsejar o mediar de una forma sana y adulta. Sólo piensan en su interés económico. Yo considero que le están haciendo un daño y se los he dicho a ellos personalmente.

No hay comentarios: