lunes, 6 de mayo de 2013

MAJUL A VENTURA: "NO ME GUSTA QUE ME USEN"

Luis Majul se enojó con su colega y tocayo Ventura luego de ver el último informe de "Secretos Verdaderos" que fue dedicado a Jorge Lanata. El conductor de "La cornisa" participó del ciclo del "intruso" pero se molestó por cómo usaron su testimonio."Aclaré que iba a ir por una gentileza pero dije que no estaba de acuerdo con el tratamiento. No sabía que iba a ser manipulado hasta que vi el programa", afirmó Majul.“Advertí que no iba a estar cómodo”, señaló Luis ya que el informe “iba a poner el foco sobre la vida privada de Lanata y a mí no me importa su vida, no soy amigo de Lanata”.Según Majul, "Luis Ventura hizo algo más cuando presentó mi testimonio" y explicó: "La primera trampa está en el tono de denuncia. Eso es parte de los procedimientos periodísticos que no comparto".El conductor de "La cornisa" se molestó con Ventura cuando éste último dijo poseer un video comprometido de Lanata. "No me importa Lanata, sí los procedimientos periodísticos. Yo quiero ser lo más transporten posible con la gente y mis colegas. Se puede discutir. No amenacemos, no usemos métodos extorsivos. Cuando decís que tenés un video, mostralo. Eso lo hace la gente que extorsiona".Al terminar su descargo, Majul lanzó: "Le respondo a Ventura porque no me gusta que me usen".Primer capítulo de una "novela" que dará que hablar...

No hay comentarios: